Seguimos trabajando en el contexto COVID 19, reuniones online del equipo Rosario para pensar juntos las estrategias de intervención clínica

Los equipos de la fundación seguimos trabajando en el contexto de la emergencia sanitaria. Como equipos esenciales continuamos los tratamientos de nuestros usuarios del Centro Ambulatorio Intensivo de Rosario siguiendo lo establecido en cada fase del aislamiento social obligatorio.
La pandemia nos obligó a buscar nuevas herramientas, crear nuevos dispositivos y reforzar el trabajo en red con los efectores de los centros de salud.
Tomamos un posteo de Marcelo Percia «Distancias decididas en común no merecen llamarse aislamientos. Aislamientos compartimentan soledades privándolas del don de la proximidad. Distancias que cuidan suspenden contactos, pero no cercanías. «
Nuestro equipo estuvo y está cerca de nuestros usuarios en estos meses  desde un posicionamiento ético y de responsabilidad de no interrumpir tratamientos.