Día Internacional de la Mujer

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, por la lucha y reivindicación de los derechos, por la igualdad de oportunidades y por una sociedad sin violencia de géneros.
En nuestro barrio trabajamos y construimos redes que se fortalecen en la unión y construcción de nuevas solidaridades y es por ello que somos parte de la Red feminista de Soldati, que se construye con el aporte de las diferentes organizaciones que trabajan todos los días en el territorio.
Desde nuestra Fundación hemos trabajado a lo largo de la semana construyendo y deconstruyendo paradigmas con el grupo de mujeres que asisten a nuestra casa, para comprender y hacer propias las consignas que son transversales generacionalmente, así nos prepararnos y participamos de la caravana que realizamos en el barrio, recorriéndolo y visibilizándonos.