En el marco de un trabajo articulado con integrantes de la Mesa Local de abordaje comunitario en Salud Mental, en el barrio de Villa Soldati, la Fundación participó en una actividad promoviendo la sensibilización y reflexión sobre los consumos, los cuidados y los vínculos.
Se instalaron diferentes mesas de trabajo en la plaza local, en la que se compartió material de difusión sobre consumos digitales, salud mental y estrategias de cuidado sexual integral. También se puso a disposición un stand donde adultos y niños podían completar su cartilla de vacunación, y se acordó la distribución de tests de embarazo y profilácticos.
A lo largo de la jornada se llevaron a cabo distintas propuestas recreativas y reflexivas, entre ellas espacios de lectura, juegos y ejercicios físicos, como yoga. La actividad contó con la participación de profesionales del CESAC 24, integrantes de Casa Pueblo, Casa Fatima, entre otros. Reafirmando una vez más la importancia del trabajo en red para construir espacios de salud comunitaria que den respuesta a las necesidades del barrio.